Presidencia de la Nación

Validación de sistema constructivo de viviendas sociales en impresión 3D


Se invita a consultoras a presentar su interés en prestar servicios de consultoría orientados a validar un sistema constructivo para viviendas.

El consultor deberá diseñar, desarrollar y construir dos prototipos de vivienda a partir del uso de tecnología de impresión 3D. Para cumplimentar con la validación del sistema constructivo se deberá cumplimentar con los requisitos necesarios para la obtención del Certificado de Aptitud Técnica (C.A.T.) emitido por la Secretaria de Vivienda de la Nación.

Los consultores interesados deberán proporcionar información que indique que están calificados y cuentan con experiencia relevante para ejecutar los servicios (folletos, descripción de servicios semejantes, experiencia en condiciones idénticas, capacidades organizacionales similares, entre otros).

Los consultores se podrán asociar con otras firmas en forma de asociación en participación (Joint Venture) o subcontratistas con el fin de mejorar sus calificaciones. A los efectos de establecer la lista corta, la nacionalidad de la firma será la del país en que se encuentre legalmente constituida o incorporada y en el caso de asociación en participación, será la nacionalidad de la firma que se designe como representante.

Fecha de cierre

Hasta el 26 de abril de 2019 hasta las 12:00 hs

Las expresiones de interés deberán ser dirigidas a la Subsecretaría de Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva - Subsecretario Ing. Sebastián Guerriere y presentarse o enviarse por correo postal o electrónico por duplicado en la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación - Godoy Cruz 2320 3er piso, CP C1425FQD, Tel: (54-11) 4899-5300 | Int.: 3108

Consultas:[email protected]
Scroll hacia arriba