Presidencia de la Nación

Fortalecimiento de sistemas provinciales y regionales de innovación


Se invita a las firmas consultoras o instituciones interesadas a presentar su interés en prestar los servicios solicitados. Los consultores interesados deberán proporcionar información que indique que están calificados para suministrar los servicios.

La República Argentina ha recibido del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF), un préstamo para financiar parcialmente el diseño del Programa para Promover la Innovación Productiva y Social, y se propone utilizar parte de estos fondos para los contratos de servicios de consultoría. El objetivo es impulsar, entre otras cuestiones, el fortalecimiento del marco de políticas de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación (la Secretaría), a través del incremento de su capacidad de formulación, seguimiento, monitoreo y evaluación de políticas.

Los servicios de consultoría (“los servicios”) para el “FORTALECIMIENTO DE SISTEMAS PROVINCIALES Y REGIONALES DE INNOVACIÓN” tienen como objetivo elaborar lineamientos de política pública y estrategias de Ciencia Tecnología e Innovación (CTI) para provincias pertenecientes al NEA y NOA del país.

En este marco, la Subsecretaría de Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva invita a las firmas consultoras o instituciones interesadas a presentar su interés en prestar los servicios solicitados. Los consultores interesados deberán proporcionar información que indique que están calificados para suministrar los servicios. Los criterios para la selección de la lista corta son los siguientes: la institución debe contar con reconocida, comprobada y acreditada experiencia en temas relacionados con diseño y evaluación de políticas y planificación en ciencia, tecnología e innovación en territorio provincial del país, en el diseño e implementación de programas de fortalecimiento institucional, y en desarrollo productivo territorial.

Las expresiones de interés de los consultores interesados son requeridas bajo el párrafo 1.9 de las Normas de Selección y Contratación de Consultores por Prestatarios del BIRF, Créditos de la AIF y Donaciones por Prestatarios del Banco Mundial, de fecha enero de 2011, revisadas en julio de 2014 referente a la política de conflicto de interés del Banco Mundial.

Los consultores serán seleccionados en base al Método de Selección Basada en las calificaciones de los consultores (SCC) descripto en las Normas.

Fecha de cierre

Hasta el 22 de enero de 2019 hasta las 16:00 hs

Las expresiones de interés deberán ser dirigidas a la Subsecretaría de Políticas en CTIP y presentarse o enviarse por correo postal por duplicado por Mesa de Entrada de la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva – Subsecretaría de Políticas en CTIP. Godoy Cruz 2320 PB, CP C1425FQD.

Consultas:[email protected]

Descargas

Formulario modelo de presentación (88.0 Kb)

  Descargar archivo
Scroll hacia arriba