Presidencia de la Nación

Diagnóstico y prospectiva sobre la situación de la documentación histórica en la Argentina


Servicio adjudicado a la Academia Nacional de la Historia, el Centro de Estudios Históricos e Información de la Fundación Complejo Cultural Parque de España y la Fundación Bunge y Born.

Precio final total del contrato: $1.071.597,72

Duración del contrato: 5 meses

Se invitó a consultoras a presentar su interés en prestar servicios para el estudio diagnóstico y prospectivo sobre la situación de la documentación histórica en la Argentina, que sirva de base para la agenda del Sistema Nacional de Documentación Histórica.

Fecha de cierre

20/11/2017

Cómo participar

Las expresiones de interés son requeridas bajo el párrafo 1.9 de las Normas de Selección y Contratación de Consultores por Prestatarios del BIRF, Créditos de la AIF y Donaciones por Prestatarios del Banco Mundial, de fecha enero de 2011, revisadas en julio de 2014 referente a la política de conflicto de interés del Banco Mundial.

Los consultores interesados deberán proporcionar información que indique que están calificados para suministrar los servicios y serán seleccionados en base al Método de Selección Basada en Calificación de consultores (SCC) descripto en las normas.


Consultas

[email protected]

Scroll hacia arriba