Presidencia de la Nación

Ampliación del sistema de gestión de turnos para uso de equipamiento científico de gran porte


Se invita a consultoras a presentar su interés en prestar servicios de consultoría para a parametrizar el “Sistema de Gestión de Turnos para uso de equipamiento científico de gran porte” existente, a partir de su actualización y ampliación con el desarrollo de nuevas funcionalidades que permitan potenciar su uso y alcance a las instituciones adheridas a los Sistemas Nacionales dedicados a grandes equipos y facilidades.

Cómo participar

Los consultores interesados deberán presentar una carta de expresión de interés y proporcionar información que indique que están cualificados para suministrar los servicios. Los criterios para la selección de la lista corta son los siguientes: reconocida y comprobada experiencia en el desarrollo de herramientas tecnológicas de programación que brinden soluciones informáticas en sistemas de recolección de datos, gestión de múltiples tipos de usuarios y generación de información para la toma de decisiones estratégicas asociadas a la gestión de recursos en el ámbito del sistema científico tecnológico. Asimismo, se requiere experiencia en el desarrollo de sistemas de gestión que faciliten el acceso abierto a la producción científica, la transparencia de los procesos y la visibilidad de la información.

Fecha de cierre

Hasta el 29 de octubre de 2018 hasta las 16:00 hs

Las expresiones de interés deberán ser dirigidas a la Subsecretaría de Coordinación Institucional y presentarse o enviarse por correo postal por duplicado por Mesa de Entrada de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación - Godoy Cruz 2320 PB, CP C1425FQD.

Consultas:[email protected]

Descargas

Formulario de presentación (44.5 Kb)

  Descargar archivo
Scroll hacia arriba