Presidencia de la Nación

Nuevos suministros domiciliarios


Al solicitar la conexión de un nuevo suministro a la red pública de distribución, deberás cumplir con los requisitos de seguridad estipulados en el Reglamento para la Conexión de Nuevos Suministros para Instalaciones Domiciliarias. Las disposiciones del Reglamento están destinadas a las instalaciones de los usuarios de la categoría Tarifa 1R de las empresas Edenor y Edesur.

Atención. El resto de las instalaciones internas está sujeto a la reglamentación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o de cada Municipio bonaerense.

Pasos a seguir
  • Construí el tablero principal de tu instalación eléctrica de acuerdo con los requisitos estipulados en el Anexo I de la Resolución ENRE N°225/2011.
  • La distribuidora verificará el cumplimiento de dichas condiciones antes de conectar el nuevo suministro a la red. Deberás presentar una declaración de conformidad de las instalaciones eléctricas.

Para más información, consultá las Resoluciones ENRE N° 225/2011 y N° 269/2012. Ante cualquier duda, contactá a la distribuidora o llamá a nuestra línea gratuita 0 800 333 3000 o concurrí a nuestras oficinas de atención al público, de lunes a viernes de 10:00 a 16:30.

Scroll hacia arriba