Presidencia de la Nación

Transparencia - ENRE


El Ente Nacional Regulador de la Electricidad cumple con la Ley 27.275 de Acceso a la Información Pública, que tiene por objeto garantizar el efectivo ejercicio del derecho de acceso a la información pública, promover la participación ciudadana y la transparencia de la gestión pública.

En su artículo 32, la mencionada ley establece la obligación de publicar activamente información de manera clara, estructurada y entendible, procurando remover toda barrera que obstaculice o dificulte su reutilización por parte de terceros y permitiéndole a la ciudadanía conocer qué hace el Estado. Para conocer más sobre la temática de transparencia gubernamental y el porqué de su importancia se desarrolló un sitio con información.

Ingresá al Portal Nacional de Transparencia

En caso de alguna duda respecto de la información aquí publicada, podés contactarte con la persona Responsable de Políticas de Transparencia:

La Agencia de Acceso a la Información Pública es el órgano garante de las Políticas de Transparencia de los organismos. Para corroborar el grado de cumplimiento de los compromisos de transparencia, podés acceder a los resultados del Índice de Transparencia.

A continuación, vas a encontrar en cada pestaña un ítem temático con información de carácter público y actualizada.

Scroll hacia arriba