Presidencia de la Nación

Audiencia Pública en Timbúes, Santa Fe


De conformidad con lo dispuesto por nuestro Reglamento de Audiencias Públicas (Resolución ENRE Nº 30/2004), el 6 de diciembre se llevó a cabo en Timbúes, Provincia de Santa Fe, la Audiencia Pública convocada por Resolución ENRE N° 251/2018 y su modificatoria Resolución ENRE N° 271/2018, dictadas en el Expediente EX-2018-4275261-APN-DDYME#MEM del ex Ministerio de Energía y Minería de la Nación. El acto tuvo lugar en el Viejo Teatro, sito en la calle Gaboto 553 de la mencionada localidad santafesina.

En este marco se analizó el proyecto de Central Puerto S.A. que consiste en la construcción de una Línea de Alta Tensión de 500 kV de simple terna y de aproximadamente 14 kilómetros de longitud, para instalarla en las proximidades de la localidad de Puerto General San Martín y extenderla desde la Central de Cogeneración Terminal 6 San Lorenzo de 300 MW hasta la Estación Transformadora 500/132 KV Río Coronda, operada por TRANSENER S.A.

Los ciudadanos interesados en tomar vista y obtener copias del expediente pudieron hacerlo online, y de manera presencial en la sede que el ENRE tiene en Avenida Madero 1020, 9° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Aquéllos con intención de asistir o participar tuvieron tiempo hasta 48 horas antes de la realización de la audiencia para inscribirse en la misma dirección o por vía digital.

Scroll hacia arriba