Gestión de la información


Por Resoluciones MM 65/2016 y MM 171/2016, la Secretaría de Energía debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) la siguiente documentación:

  • notas y memorandos (módulo "Comunicaciones Oficiales")
  • documentos (módulo "Generador de Documentos Electrónicos Oficiales" -GEDO-)
  • expedientes (módulo "Expediente Electrónico" -EE-)

Para mayor información, podés presentarte en la Mesa de Entradas de nuestro organismo:

Mesa de Entradas

  Balcarce 186, Código Postal C1064AAD, C.A.B.A.
  Horario de atención: Lunes a viernes de 08:00 hs. a 18:00 hs.


Responsable de acceso a la información:

  Tomás G. Carol Rey
  4349-6528
 tcarolrey@minem.gob.ar

Si considerás que esta información no es suficiente o querés saber alguna otra cosa, podés realizar una solicitud de acceso a la información pública.