Encuesta Permanente de Satisfacción. Resultados de abril


De los usuarios que concurrieron a las oficinas de atención al público del ENRE en abril pasado, el 87 por ciento presentó un reclamo y el 13 por ciento realizó una consulta sobre el servicio que prestan las distribuidoras EDENOR y EDESUR. De ese mismo total, el 86 por ciento consideró razonable el tiempo de espera antes de ser atendido.

Éstas y otras cifras corresponden a los resultados de la Encuesta Permanente de Satisfacción realizada el cuarto mes de 2019 en la sede de Suipacha 615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es de 54 años la edad promedio de los encuestados: el 43 por ciento son hombres y el 57 por ciento, mujeres. La mitad vive en la CABA, la otra mitad reside en el conurbano bonaerense.

El ENRE lleva a cabo la EPS desde 2015, en el marco de la cuarta Carta Compromiso con el Ciudadano. Con los resultados en mano, el organismo evalúa el grado de satisfacción ciudadana ante la atención recibida y procede a la corrección de las falencias observadas.


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