Subsidios emprendedores FONSOFT 2017 C1


La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del FONSOFT, otorgó subsidios para proyectos de Desarrollo de Productos de Software y Servicios Informáticos de nuevos emprendedores.

Sobre la convocatoria

El objetivo de la convocatoria fue promover el espíritu emprendedor y colaborar con la constitución de nuevas empresas comerciales dentro del sector TIC.

Participaron de la convocatoria proyectos orientados a implementar actividades de innovación tecnológica y al desarrollo de nuevos procesos de software, productos, servicios, sistemas o soluciones en tecnología y/o telecomunicaciones, que dieran origen a nuevas empresas y sean factibles técnicamente, rentables y posean mercado.

La Agencia otorgará subsidios de hasta $ 650.000 y los proyectos deberán tener un plazo máximo de ejecución de hasta 12 meses.

Para mayor información ingresá en el sitio web de Agencia.

Cómo participar

Para participar de la convocatoria deberán presentar los formularios y documentación complementaria en la Agencia-FONSOFT, en Godoy Cruz 2370, por Mesa de Entrada (PB), Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.P. C1425FQD) o en la Sedes Provinciales de las Autoridades de Aplicación de la Ley N° 23.877.

Fecha de cierre

28/06/2017 12 PM

Más información

Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT), (54-11) 4899-5300 int. 5044, fonsoft@mincyt.gob.ar.