El Estado en tu barrio

Ahora podés resolver todos tus trámites en un mismo lugar, cerca de tu casa, de manera simple y en menos tiempo.


Postas Sanitarias

Mientras dure la emergencia sanitaria suspendimos nuestros operativos habituales y la atención en los puntos fijos de Retiro y Constitución, para instalar postas sanitarias del programa "el barrio cuida al barrio" en los barrios populares.


¿Qué es el Estado en tu barrio?

El Estado en tu barrio es un programa nacional que acerca servicios y prestaciones del Estado a cada rincón del país, para que puedas hacer trámites cerca de tu casa, en un mismo lugar, de forma gratuita y en menos tiempo.

Desplegamos dispositivos móviles de ministerios y organismos estatales donde podes realizar trámites, informarte, acceder a prestaciones de salud, asesoramiento jurídico, capacitaciones, actividades culturales, lúdicas, deportivas, y ferias de productos locales. También podes hacer trámites en nuestros puntos fijos de las estaciones de Retiro y Constitución que atienden sin turno, de lunes a viernes, de 9 a 18 horas.

Acciones

Postas sanitarias

En barrios populares del Área Metropolitana de Buenos Aires para acompañar el Aislamiento Comunitario durante la emergencia sanitaria Covid-19

Dispositivos móviles

En barrios de todo el país para acceder a trámites, consultas y gestiones

Puntos fijos

En las estaciones de Plaza Constitución y Retiro para acceder a trámites y consultas. Atienden de lunes a viernes, de 9 a 18 horas, sin turno

Información Útil COVID-19