Autoridades de la Secretaría de Políticas Universitarias


Secretario de Políticas Universitarias - Jaime Perczyk

Licenciado en Educación Física por la Universidad Nacional de Luján (UNLu) y especialista en Ciencias Sociales y Humanidades por la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). En sus más de veinticinco años de carrera se desempeñó como docente de educación no formal y formal, acumulando experiencia en todos los niveles del sistema: inicial, primaria, secundaria y universitaria. Ejerció funciones en el Ministerio de Educación de la Nación como Secretario de Educación, Jefe de gabinete, Director Nacional de Políticas Socioeducativas y Vicepresidente del Directorio de Educ.Ar. Actualmente es rector (en uso de licencia) de la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR), cargo que ejerce desde 2015. En 2018 y 2019 fue Vicepresidente y Presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).


Subsecretario de Fortalecimiento de Trayectorias Estudiantiles - Leandro Quiroga

Licenciado en Comunicación Social, con orientación en Periodismo y profesor adjunto en la cátedra II de Opinión Pública y Propaganda. Además es docente e investigador de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), y tiene una amplia trayectoria en extensión universitaria. Fue director Provincial de Consejos Escolares, de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires (DGCyE)


Subsecretario de Políticas Universitarias - César Albornoz

Doctor de la Universidad de Buenos Aires (UBA) con orientación en Administración. Ex-Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. Actualmente es profesor titular regular de Administración Financiera en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y se desempeña como presidente y consejero superior del Instituto Libre de Segunda Enseñanza (ILSE). Es director de la Maestría en Finanzas, director de la carrera de posgrado de Especialización en Dirección de Proyectos y director de la carrera de posgrado de Especialización en Administración de Organizaciones Financieras en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.