Presidencia de la Nación

Ferias de Ciencias y Tecnología 2021


El Programa Nacional de Ferias de Ciencia y Tecnología acompaña la realización de dichas ferias en todas las jurisdicciones y promueve que, en todas las escuelas del país, alumnas, alumnos y docentes realicen investigaciones en artes, ciencias y tecnologías, de acuerdo con la edad y el nivel educativo. El año se cierra con la Feria Nacional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología.

En 2021, con el propósito de garantizar esta política educativa de promoción de la participación estudiantil en el desarrollo de trabajos científicos, pero teniendo en cuenta el cuidado de la salud de las y los estudiantes, se definió dar continuidad a esta modalidad virtual.

En esta muestra invitamos a visitar y acompañar los trabajos que representan a cada provincia, diseñados y desarrollados por estudiantes de todo el país, acompañados y guiados por sus docentes, a los que se sumaron las familias y toda la comunidad.

La muestra es de acceso público y también permite visitar las Ferias Jurisdiccionales, donde se comparten los trabajos realizados en todo el país, siendo un claro exponente de todo lo que sucede en las escuelas, aun en momentos donde la situación sanitaria dificultó esas tareas.

Invitamos a visitar estos trabajos y a conocer lo mucho que los y las estudiantes tienen para ofrecer y demostrar.

Scroll hacia arriba