Presidencia de la Nación

Producción y distribución de materiales sobre ESI


Publicaciones desarrolladas en autoría o coautoría con el PNESI

  • Línea de tiempo interactiva con materiales publicados y sus respectivos enlaces

La siguiente línea de tiempo contiene todos los materiales impresos y/o digitales elaborados por el Programa Nacional de Educación Sexual Integral (PNESI), y en colaboración con otros/as autores. No se incluyen las producciones audiovisuales, radiales, o para redes sociales desarrolladas.
Puede recorrerse utilizando las flechas de los costados para avanzar o retroceder, así como navegando a través de los años en la barra inferior. Se incluyen los enlaces correspondientes únicamente a la última edición de los materiales presentados.

Ver línea de tiempo

Descargar matriz línea de tiempo

Formato xlsx

  • Línea de tiempo interactiva de materiales audiovisuales

El PNESI pone a disposición una línea de tiempo que reúne videos para reflexionar y trabajar la ESI en las aulas, en los distintos niveles educativos, con las familias y la comunidad.

Ver línea de tiempo

  • Distribución de publicaciones realizadas por el PNESI

El Programa Nacional de ESI se encarga de distribuir los materiales impresos que produce principalmente a través de los equipos técnicos de ESI de las jurisdicciones y en el contexto de la realización de capacitaciones presenciales. No se realiza una distribución a las escuelas, en tanto el Ministerio de Educación no cuenta con establecimientos educativos bajo su órbita directa.

El registro de la distribución de materiales impresos del PNESI se realiza a partir de los envíos por correo y remitos a las jurisdicciones; en tal sentido existe un subregistro.

    1. Cantidad de materiales didácticos, de divulgación, para el diseño curricular y/o para la gestión institucional, distribuidos por el PNESI. Por jurisdicciones. Años 2018 a 2019. En valores absolutos.

    Formato.xlsx
    Formato.csv

    1. Cantidad de materiales de autoría del equipo técnico jurisdiccional de ESI distribuidos. Año 2020. En absolutos.

    Formato.xlsx
    Formato.csv

Activar: 
0
Scroll hacia arriba