Producción y distribución de materiales sobre ESI


  • Línea de tiempo interactiva con materiales publicados y sus respectivos enlaces

La siguiente línea de tiempo contiene todos los materiales impresos y/o digitales elaborados por el Programa Nacional de Educación Sexual Integral (PNESI), y en colaboración con otros/as autores. No se incluyen las producciones audiovisuales, radiales, o para redes sociales desarrolladas.
Puede recorrerse utilizando las flechas de los costados para avanzar o retroceder, así como navegando a través de los años en la barra inferior. Se incluyen los enlaces correspondientes únicamente a la última edición de los materiales presentados.

Ver línea de tiempo

Descargar matriz línea de tiempo
Formato xlsx
Formato csv

  • Distribución de Materiales PNESI

El Programa Nacional de ESI se encarga de distribuir los materiales impresos que produce principalmente a través de los equipos técnicos de ESI de las jurisdicciones y en el contexto de la realización de capacitaciones presenciales. No se realiza una distribución a las escuelas, en tanto el Ministerio de Educación no cuenta con establecimientos educativos bajo su órbita directa.

El registro de la distribución de materiales impresos del PNESI se realiza a partir de los envíos por correo y remitos a las jurisdicciones; en tal sentido existe un subregistro.

  • Material distribuido por el PNESI para el diseño curricular y/o para la gestión institucional y/o supervisiva, por jurisdicciones. Años 2018 y 2019. En valores absolutos.

    Descargar la información en formato de tabla
    Formato xlsx
    Formato csv

  • Materiales didácticos distribuidos por el PNESI en formato de cuadernos y revistas, por jurisdicciones. Años 2018 y 2019. En valores absolutos.

    Descargar la información en formato de tabla
    Formato xlsx
    Formato csv

  • Materiales didácticos distribuidos por el PNESI en formato de láminas, desplegables, fascículos y otros, por jurisdicciones. Años 2018 y 2019. En valores absolutos

    Descargar la información en formato de tabla
    Formato xlsx
    Formato csv

  • Materiales de divulgación distribuidos por el PNESI en formato de posters, folletos y revistas, por jurisdicciones. Años 2018 y 2019. En valores absolutos.

    Descargar la información en formato de tabla
    Formato xlsx
    Formato csv