Presidencia de la Nación

Objetivos


Nuestros objetivos son:

  1. Conocer el estado de implementación de la Ley Nacional 26.150 en todas las jurisdicciones del país, teniendo en cuenta la incorporación de un enfoque transversal y de los cinco ejes que aborda.
  2. Identificar los obstáculos, las lecciones aprendidas y las buenas prácticas vinculadas a la implementación de la Ley Nacional 26.150 en las distintas jurisdicciones del país.
  3. Fortalecer el sistema de monitoreo federal a partir del relevamiento de información cualitativa y cuantitativa que contribuya al proceso de toma de decisiones a nivel de las políticas públicas y la implementación de la Ley Nacional 26.150 en todas las jurisdicciones del país.
  4. Difundir los resultados de los relevamientos desarrollados en relación a la implementación de la Ley Nacional 26.150 a fin de profundizar los mecanismos de rendición de cuentas y transparencia de las políticas públicas estatales vinculados a la ESI.
  5. Aportar orientaciones y líneas estratégicas para el desarrollo de campañas de difusión masivas destinadas a la población general y a sectores específicos.
  6. Instrumentar mecanismos de participación y consulta con actores claves en la implementación de la ESI.
Scroll hacia arriba