Programa de Participación de la UNESCO para el bieno 2020-2021

Fecha límite para la presentación de solicitudes: 20 de abril de 2020


El Programa de Participación fue concebido para prestar asistencia directa a las iniciativas emprendidas por los Estados Miembros en las esferas de competencia de la UNESCO. El Programa tiene por objeto promover las actividades que correspondan a las orientaciones programáticas de la UNESCO y también fortalecer la cooperación con las Comisiones Nacionales.

La Argentina podrá presentar 7 (siete) solicitudes en el orden de prioridad establecido por el Comité de Evaluación de la Convocatoria Nacional, a cargo de la Comisión Nacional Argentina de Cooperación con la UNESCO (CONAPLU). Las solicitudes o proyectos presentados por las organizaciones no gubernamentales nacionales se integrarán a la cuota presentada por Argentina. Los proyectos están sujetos a la aprobación de la Secretaría de la UNESCO.

La Comisión Nacional Argentina de Cooperación con la UNESCO (CONAPLU) organiza la Convocatoria de solicitudes o proyectos que Argentina presentará a la UNESCO. Cabe señalar que la implementación del Programa de Participación –es decir, la recepción de fondos para el desarrollo de los proyectos presentados por la CONAPLU y luego seleccionados y aprobados por el Secretariado de la UNESCO– está sujeta a la articulación de mecanismos financieros de la UNESCO que posibiliten su ejecución.

Fecha límite para la presentación de solicitudes: 20 de abril de 2020


Descargas

UNESCO-Convocatoria_PP_2020 (313.7 Kb)

  Descargar archivo

Formulario y anexos (96.4 Kb)

  Descargar archivo