Presidencia de la Nación

Asesor/a II - Equipo de gestión


La Unidad Ejecutora del Programa para la Mejora de la Inclusión Educativa en el Nivel Secundario y Superior, financiado con fondos del Préstamo BIRF 8999-AR, seleccionará y contratará consultores/as para desempeñarse en distintas posiciones, en el ámbito de la Secretaría de Cooperación Educativa y Acciones Prioritarias del Ministerio de Educación de la Nación, en conformidad con las regulaciones del Decreto 1109/2017, mediante contratos de Locación de Servicios.

Perfil buscado: ASESOR/A II – Equipo de gestión

Profesional con educación terciaria o superior, para planificar, programar y coordinar la ejecución del Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos (PROGRESAR). Las tareas a desarrollar contemplan: planificar, programar y coordinar la ejecución del Programa; coordinar las actividades relativas a la gestión administrativa y operativa referente a la contratación y seguimiento del equipo de asesores; asistir a las autoridades en todo lo relativo a la gestión y ejecución del Programa y del equipo de asesores; gestionar canales relacionales con el equipo de Coordinación en todo lo relativo a la ejecución del Programa y a la gestión del equipo de asesores; coordinar la elaboración de documentos técnicos e informes que permitan el seguimiento y la evaluación del Programa.

Quienes deseen postularse, deberán completar el formulario de inscripción y adjuntar copia de currículum vitae actualizado que indique que están cualificadas/os para suministrar los servicios. El mismo debe ser acompañado por nota de elevación firmada, a descargar aquí.

Los Términos de Referencia de las actividades a desarrollar y los plazos de contratación, los encontrarán aquí.

La selección se realizará por concurso de antecedentes entre los y las postulantes que se inscriban en cada convocatoria.

Las postulaciones serán recibidas hasta el 21 de marzo de 2022 inclusive.

Consultas a: busquedasspyde@educacion.gob.ar.

Scroll hacia arriba