Presidencia de la Nación

Asesor/a I - Sistemas


La Unidad Ejecutora del Programa para la Mejora de la Inclusión Educativa en el Nivel Secundario y Superior, financiado con fondos del Préstamo BIRF 8999-AR, seleccionará y contratará consultores/as para desempeñarse en distintas posiciones, en el ámbito de la Secretaría de Cooperación Educativa y Acciones Prioritarias del Ministerio de Educación de la Nación, en conformidad con las regulaciones del Decreto 1109/2017, mediante contratos de Locación de Servicios.

Perfil buscado: ASESOR/A I – Sistemas.

Profesional con educación terciaria o superior, para asistir en las tareas informáticas, de programación y desarrollo backend en todo lo relativo al Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos (PROGRESAR). Las tareas a desarrollar contemplan: asistir en las tareas de gestión informática del Programa Progresar; realizar tareas de programación para la plataforma; colaborar en el mantenimiento y sincronización de la plataforma con la aplicación del Programa; realizar tareas de desarrollo backend para la plataforma y la aplicación del Programa; colaborar en la sistematización y gestión de datos.

Quienes deseen postularse, deberán completar el formulario de inscripción y adjuntar copia de currículum vitae actualizado que indique que están cualificadas/os para suministrar los servicios. El mismo debe ser acompañado por nota de elevación firmada, a descargar aquí.

Los Términos de Referencia de las actividades a desarrollar y los plazos de contratación, los encontrarán aquí.

La selección se realizará por concurso de antecedentes entre las y los postulantes que se inscriban en cada convocatoria.

Las postulaciones serán recibidas hasta el 04 de abril de 2022 inclusive.

Consultas a: busquedasspyde@educacion.gob.ar.

Scroll hacia arriba