Presidencia de la Nación

Asesor/a I - Articulación Territorial


La Unidad Ejecutora del Programa para la Mejora de la Inclusión Educativa en el Nivel Secundario y Superior, financiado con fondos del Préstamo BIRF 8999-AR, seleccionará y contratará consultores/as para desempeñarse en distintas posiciones, en el ámbito de la Secretaría de Cooperación Educativa y Acciones Prioritarias del Ministerio de Educación de la Nación, en conformidad con las regulaciones del Decreto 1109/2017, mediante contratos de Locación de Servicios.

Perfil buscado: Asesor/a I (articulación territorial)

Profesional con educación terciaria o superior, para asistir en la articulación territorial para todas las líneas de becas del Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos (PROGRESAR). Las tareas a desarrollar contemplan: asesorar en la articulación territorial del Programa; asistir en la planificación y programación de las acciones de articulación territorial; producir material informativo y actividades; promover acciones de capacitación; asistir a la coordinación en la atención y resolución de consultas de las y los referentes territoriales; participar de los encuentros y actividades con referentes territoriales.

Quienes deseen postularse, deberán completar el formulario de inscripción y adjuntar copia de currículum vitae actualizado que indique que están cualificadas/os para suministrar los servicios. El mismo debe ser acompañado por nota de elevación firmada, a descargar aquí.

Los Términos de Referencia de las actividades a desarrollar y los plazos de contratación, los encontrarán aquí.

La selección se realizará por concurso de antecedentes entre las y los postulantes que se inscriban en cada convocatoria.

Las postulaciones serán recibidas hasta el 21 de marzo de 2022 inclusive.

Consultas a: busquedasspyde@educacion.gob.ar.

Scroll hacia arriba