Presidencia de la Nación

Becas de Cursos de Posgrado Hubert H. Humphrey


Datos generales

País
Estados Unidos de América.

Tipo de beca

Cursos académicos de Posgrado

Área

  • Desarrollo sostenible: Desarrollo Agrícola y Desarrollo Rural; Desarrollo Económico/ Finanzas y Sistema Bancario; Recursos Naturales y Medioambiente/Cambio Climático; Planeamiento Regional y Urbano; Fortalecimiento de la democracia.

  • Periodismo y Comunicación: Derecho y Derechos Humanos; Administración y Políticas Públicas; Políticas y Prevención del Tráfico de Personas; Desarrollo de Políticas y Administración de la Tecnología; Administración de Recursos Humanos.

  • Educación: Planeamiento, Políticas, y Administración de la Educación; Administración de la Educación Superior; Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera.

  • Salud Pública: Políticas y Administración de la Salud Pública y Políticas de Prevención de VIH.

Destinatarios de la beca

Profesionales de entre 30 y 40 años, con al menos 5 años de experiencia en el campo.

Descripción

El objetivo de la beca Hubert H. Humphrey es brindar a profesionales argentinos que trabajan en el desarrollo de políticas públicas la posibilidad de realizar un entrenamiento de un año en Estados Unidos. El programa se compone de cursos académicos de posgrado en universidades predeterminadas y una pasantía profesional.

Plazos

Convocatoria

(Ver fechas exactas en Bases y Condiciones)

Aun en el período en que la convocatoria se encuentra cerrada, las Bases y Condiciones están publicadas de forma permanente para que los interesados las conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura.

Duración

1 año académico (10 meses).

Período en que se realizará la beca

(Ver fechas exactas en Bases y Condiciones)

Prestaciones

Matrícula y aranceles del programa académico a desarrollar, estipendio mensual, seguro de salud, pasaje de ida y vuelta.

Contacto

Patrocinadores

Comisión Fulbright

Embajada de los Estados Unidos de América en Argentina

Bases y condiciones

Consultar


Scroll hacia arriba