Materiales didácticos - Educación Secundaria


Predecir

Un cuadernillo dirigido a docentes del ciclo orientado de Educación Secundaria que trabaja los Núcleos de Aprendizajes Prioritarios (NAP) y los Indicadores de Progresión de los Aprendizajes Prioritarios (IPAP) relativos a funciones, representación gráfica y algebraica. Este material fue elaborado en el marco del Plan Nacional Aprender Matemática.

 Descargá el archivo


Equivaler

Un cuadernillo dirigido a docentes del ciclo básico de la Educación Secundaria que trabaja los Núcleos de Aprendizajes Prioritarios (NAP) y los Indicadores de Progresión de los Aprendizajes Prioritarios (IPAP) relativos a la resolución de ecuaciones. Este material fue elaborado en el marco del Plan Nacional Aprender Matemática.

 Descargá el archivo


Inferir

Un cuadernillo dirigido a docentes del ciclo básico de la Educación Secundaria que trabaja los Núcleos de Aprendizajes Prioritarios (NAP) y los Indicadores de Progresión de los Aprendizajes Prioritarios (IPAP) relativos a probabilidad y permutaciones. Este material fue elaborado en el marco del Plan Nacional Aprender Matemática.

 Descargá el archivo


Visualizar: Representando la realidad en perspectiva

Un cuadernillo dirigido a docentes de Educación Secundaria que trabaja los Núcleos de Aprendizajes Prioritarios (NAP) y los Indicadores de Progresión de los Aprendizajes Prioritarios (IPAP) relativos a figuras semejantes y homotecias. Este material fue elaborado en el marco del Plan Nacional Aprender Matemática.

 Descargá el archivo


Comparar y medir: ¿Cómo sabés si una cantidad es igual a otra?

Un cuadernillo dirigido a docentes de ciclo básico de la Educación Secundaria que trabaja los Núcleos de Aprendizajes Prioritarios (NAP) y los Indicadores de Progresión de los Aprendizajes Prioritarios (IPAP) relativos a la representación decimal y fraccionaria. Este material fue elaborado en el marco del Plan Nacional Aprender Matemática.

 Descargá el archivo


Matemática para aprender más

Un cuadernillo dirigido a estudiantes del ciclo básico de la Educación Secundaria que trabaja los Núcleos de Aprendizajes Prioritarios (NAP) y los Indicadores de Progresión de los Aprendizajes Prioritarios (IPAP). Este material fue elaborado en el marco del Plan Nacional Aprender Matemática.

 Descargá el archivo