Sobre los centros IxD


¿Dónde quedan?

  • Infinito por Descubrir San Salvador de Jujuy funciona en el Centro Cultural (ex Ciudad Cívica), Curupaití entre Av. Bolivia y Zorrilla de San Martín, Alto Padilla. Ver ubicación en el mapa.
  • Infinito por Descubrir Mendoza funciona en el Espacio Cultural Julio Le Parc, en la intersección de las calles Mitre y Godoy Cruz, en el departamento de Guaymallén. Ver ubicación en el mapa.
  • Infinito por Descubrir Bahía Blanca funciona en Fitz Roy 682. Ver ubicación en el mapa.
  • Infinito por Descubrir Posadas funciona en el Parque del Conocimiento, Ulises López y RN12 (Acceso Oeste). Ver ubicación en el mapa.

¿En qué horario funcionan? ¿Están abiertos los fines de semana?

Infinito por Descubrir funciona de martes a viernes de 10 a 13 h y de 14 a 18, y los sábados de 14 a 18. IxD Jujuy funciona de martes a sábado de 10 a 13 h y de 14 a 18. Solo pueden asistir chicos, chicas y adolescentes de entre 6 y 18 años.

¿Hay otros centros IxD que pueda visitar en mi provincia? ¿Y en el país?

Infinito por Descubrir San Salvador de Jujuy, Mendoza, Bahía Blanca y Posadas son los primeros centros que hemos inaugurado. En los próximos meses estaremos inaugurando más centros IxD para que puedas disfrutar de esta experiencia a lo largo y ancho del país.

¿Mi escuela puede proponer una actividad o evento?

Sí. Cada ministerio de educación provincial articulará con la coordinación del centro IxD allí emplazado las actividades que las escuelas propongan realizar.
Para hacernos llegar sus propuestas, escríbannos a escuelas@infinitoxdescubrir.gob.ar

¿Cómo puedo organizar una visita con mi escuela?

Para organizar una visita al Infinito por Descubrir, escríbannos a escuelas@infinitoxdescubrir.gob.ar y nos pondremos en contacto con ustedes.

¿Mi organización barrial puede proponer una actividad o evento?

Si. Escríbannos comentándonos su propuesta e inquietudes. La Coordinación de cada Infinito por Descubrir se pondrá en contacto con ustedes para organizar las actividades que les interesa realizar.
Contacto: institucionales@infinitoxdescubrir.gob.ar

Participo en una OSC (Organización de la Sociedad Civil) que promueve actividades con jóvenes y adultos en la zona. ¿Podemos organizar talleres y otras propuestas utilizando los espacios y los recursos de Infinito por Descubrir?

Si. Escríbannos comentándonos su propuesta e inquietudes. La Coordinación de cada Infinito por Descubrir se pondrá en contacto con ustedes para organizar las actividades que les interesa realizar.
Contacto: info@infinitoxdescubrir.gob.ar