Más producción, más trabajo, menos angustia de la deuda

Los intendentes y las intendentas de la Argentina, nucleados en diversos bloques políticos, expresamos un fuerte respaldo al proceso de renegociación de la deuda externa liderado por el Presidente Alberto Fernández.


Nosotros, Intendentes e Intendentas, somos el primer reflejo de los problemas cotidianos de nuestro pueblo.

Somos quienes sufrimos la falta de inversión en infraestructura social básica para mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes.

Somos quienes observamos el sufrimiento de nuestros vecinos cuando pierden el empleo, cuando se cierra una fábrica o cuando la producción decae socavando las oportunidades de progreso individual y social y generando aumentos inaceptables de la pobreza y la desigualdad.

Somos la resistencia tenaz al avance de los dramas sociales que destruyen la base social de nuestras comunidades cuando falta el trabajo y empieza a cundir la desesperación y el hambre de nuestros vecinos.

Somos quienes padecemos el deterioro sistemático de un país paralizado y en recesión, de un país sin rumbo, de un país que privilegia a unos pocos mientras la gran mayoría del pueblo sufre.

Nosotros, los Intendentes y las intendentas de la República Argentina, lideramos el sentimiento colectivo de nuestros vecinos y queremos volver a poner de pie la producción, el empleo y las exportaciones.

Queremos poner a la Argentina de pie, con responsabilidad pero defendiendo los intereses de la Nación y de nuestra patria.

Queremos recuperar soberanía monetaria.

Queremos sentir que otra Argentina unida es posible, con menos deuda, con más trabajo y educación, con más salud y sobre todo, con el mismo sueño de recuperar la dignidad del salario.

Más de 1400 intendentes e intendentas de todo el país firman esta solicitada.