Presidencia de la Nación

Objetivos


  • Diseñar y ejecutar una agenda política tendiente a gestionar las demandas y las necesidades provenientes de los gobiernos provinciales, dirigidas a la mejora de la competitividad y del desarrollo de las estructuras productivas regionales.
  • Participar en el diseño de políticas e instrumentos de mejora de la competitividad, de la promoción internacional, del fomento y de la atracción de inversiones que coadyuven al crecimiento y a la diversificación de las estructuras productivas regionales, en coordinación con las áreas con competencia en la materia.
  • Entender en la ejecución operativa y de los procesos de gestión administrativa, presupuestaria y financiera-contable de programas, proyectos, cooperaciones técnicas, donaciones y asistencias técnicas con financiamiento externo asignados a su órbita.
  • Intervenir en la identificación y en la gestión de fuentes de financiamiento para promover la mejora de la competitividad, el nivel de inversión y el desarrollo de las estructuras productivas regionales, en coordinación con las áreas de la Jurisdicción con competencia específica en la materia.
  • Analizar y sistematizar las prioridades provinciales de corto, mediano y largo plazo, con el objeto de elaborar propuestas para la programación del desarrollo de las estructuras productivas regionales, en coordinación con las áreas con competencia en la materia.

Resumen de objetivos de acuerdo con el Decreto 480/2022

Activar: 
0
Template: 
caritas3
Scroll hacia arriba