Presidencia de la Nación

SICDE

Estimación de Recursos Tributarios


| Nuevas funcionalidades y mejoras

Fecha: Septiembre 2021
Alcance: Administración Pública Nacional (TGN)

A pedido de la Tesorería General de la Nación (TGN), en el Sistema de Captura de Datos Externos (SICDE), se implementó un nuevo módulo para mejorar, optimizar y automatizar el procedimiento de carga de las Estimaciones de los Recursos Tributarios, insumo utilizado para la Programación de Caja.

El objetivo principal de esta primera etapa del proyecto es contar con una interfaz para la carga de las estimaciones anuales y mensuales, importando la información de planillas provenientes de la Dirección Nacional de Investigaciones y Análisis Fiscal. A su vez tiene el fin de brindar herramientas para permitirle a la TGN la configuración de reglas para automatizar la Página 11 inicialización de los datos propios de su contexto, y una interfaz para la validación y la edición eventual de la información previo a su utilización desde la Programación de Caja.

Finalmente, el requerimiento se complementa con las funciones necesarias para dejar la información disponible para su explotación en la aplicación de "TGN - Programación Financiera" de Hyperion Planning.

Scroll hacia arriba