e-SIDIF Subnacional


La Dirección General de Sistemas Informáticos Financieros (DGSIAF), con más de 25 años experiencia en el desarrollo y mantenimiento del Sistema de Integrado de Administración Financiera (SIAF), así como un amplio conocimiento en la administración pública, ofrece el Sistema Integrado de Información Financiera (e-SIDIF) para la gestión en ámbitos subnacionales.
La adopción de e-SIDIF comprende las siguientes fases:

Abordaje Inicial, presentación y estimación preliminar.
Plan detallado del Proyecto y alcance funcional.
Aprobación del Plan de Proyecto y Firma del Convenio.
Ejecución de la reingeniería funcional, operativa y normativa.
Preparación de entornos y capacitación.
Puesta en Marcha del e-SIDIF - Corte del Sistema Provincial.
Soporte.
Apoyo y seguimiento post implementación.

 

Encuesta de relevamiento inicial orientada a la implementación del e-SIDIF en provincias

La presente encuesta está destinada a todas las provincias interesadas en utilizar el Sistema Integrado de Administración Financiera Internet (e-SIDIF).

Tiene como objetivo obtener un estado de situación actual de sus sistemas administrativo financiero en lo referente a Presupuesto, Contabilidad, Tesorería, Compras y Contrataciones, además de su respaldo normativo, así como también los aspectos informáticos actuales.

Descargar encuesta

Ante cualquier duda o inconveniente con la encuesta se podrá comunicar con nuestro referente funcional Uriel Piñeiro o con nuestra referente informático Alejandra Fisanotti.

Uriel Piñeiro
Coordinación de Soporte y Réplicas
Tel: 4349-8700

Alejandra Fisanotti
Coordinación de Requerimientos del Área Tecnología
Tel: 4349-7100

Una vez completada la encuesta se deberá enviar por correo electrónico a la Mesa de Ayuda [email protected] y al Contador General de la Nación César Duro [email protected].

Documentación de interés:

Nuestros usuarios

Propuesta de Servicio e-SIDIF

Características Técnicas y Funcionales e-SIDIF

Experiencia de Implementación e-SIDIF La Rioja

Aspectos de Seguridad

Metodología de Implementación en Provincias