Presidencia de la Nación

Curso de referentes en Inclusión Financiera

Capacitación destinada a personas que quieran formarse en Inclusión Financiera para replicar sus conocimientos como referentes a nivel territorial.


Destinatarios

Está dirigido a todas aquellas personas que deseen formarse desde una perspectiva integral en Inclusión Financiera y que desde su rol personal o laboral, sean referentes de sector o se encuentren al servicio público de una población determinada.

El objetivo es que las y los participantes del curso puedan replicar en el territorio o en el ámbito laboral de su competencia, los contenidos desarrollados para los distintos públicos objetivo.

Requisitos

Ser un potencial referente en inclusión financiera que pueda promover la educación sobre estos temas en su territorio o ámbito laboral. Tener habilidades básicas de lecto comprensión y manejo básico de equipos informáticos. Es importante contar con acceso a un dispositivo con conexión a internet.

Inscripciones

El 7 de marzo fue el último lanzamiento del Curso de Referentes en Inclusión Financiera para personas que trabajan en los distintos municipios a lo largo del país.

Si estas interesada o interesado en participar en la próxima edición escribinos a [email protected] con tu nombre, edad y ocupación así te tenemos en cuenta en el próximo lanzamiento.

Más información

Conocé más sobre este curso y enterate de cuáles son los contenidos.

Descargar PDF

Activar: 
0
Scroll hacia arriba