Censo INDEC 2010 Tablas dinámicas


Objetivo

El objetivo de éste proyecto consiste en la compilación de información provista por el INDEC sobre el Censo Nacional de Población y Vivienda 2010 (población, viviendas y hogares) para facilitar el procesamiento de datos sobre población, vivienda, hogares, consumo de gas natural, de gas licuado de petróleo, necesidades básicas insatisfechas, entre otros datos sobre una plataforma informática flexible para consulta de los profesionales dentro del Ministerio de Energía y Minería.

La información del Censo 2010 la hemos integrado en una base de datos, normalizada y posteriormente creado un conjunto de planillas Excel con Tablas Dinámicas con datos provinciales. Dichas planillas permiten ver cualquiera de las variables del Censo 2010 datos a nivel provincial, partido o departamento y hasta por fracción o radio censal. Las planillas fueron creadas una por provincia con la excepción de Buenos Aires, que está dividida en 2 partes, una la zona del conurbano y otra con el resto de la provincia.

La Secretaría de Energía ofrece las planillas para uso del público en general, confeccionadas para facilitar el uso integrado de los datos censales. La información oficial del Censo 2010 es tomada, en todos los casos, del sitio del INDEC. Si algún usuario detecta alguna inconsistencia en las planillas Excel por favor envíe un correo electrónico a [email protected] detallando en el asunto.

Aclaración: El total de habitantes se basa en la serie "Población", categoría "Sexo", subcategoría: "Total". El total de viviendas se basa en la serie "Viviendas", categoría "Cantidad de viviendas por radio", subcategoría "Total de vivendas". El total de hogares se basa en la serie "Hogares", categoría "Al menos un indicador nbi", subcategoría "Total".

TABLAS DINÁMICAS DEL CENSO 2010

Descargar Planillas

Buenos Aires Conurbano
Buenos Aires Sin Conurbano
CABA
CABA Barrios
Catamarca
Chaco
Chubut
Córdoba
Corrientes
Entre Ríos
Formosa
Jujuy
La Pampa
La Rioja
Mendoza
Misiones
Neuquén
Río Negro
Salta
Santa Cruz
Santa Fé
Santiago Del Estero
San Juan
San Luis
Tierra Del Fuego
Tucumán