Presidencia de la Nación

Ciudad Autónoma de Buenos Aires


Durante el mes de marzo de 2019, en el marco de la Cooperación de Eficiencia Energética entre Argentina y la Unión Europea “Energy Efficiency in Argentina”, se realizó un Curso de Etiquetado
de Viviendas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el que se formaron más de 50 profesionales de diversas instituciones y organismos del Estado. El mismo tuvo lugar en las aulas
del Centro de Estudios de la Actividad Regulatoria Energética (CEARE), en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

En el mes de julio del mismo año se desarrolló una nueva edición del curso en las instalaciones del Consejo Profesional de la Ingeniería Civil (CPIC – Jurisdicción Nacional) ante una iniciativa propia, donde se formaron 60 profesionales de diversas formaciones.

Actualmente, se está trabajando en coordinación con la Agrencia de Protección Ambiental del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, para la realización de una Prueba Piloto en CABA, que tendrá lugar en los meses de febrero y marzo de 2020.

Scroll hacia arriba