Presidencia de la Nación

Habilidades digitales


Argentina Programa 4.0 ofrece la posibilidad de realizar cursos autogestionados y autodirigidos donde vas a aprender los fundamentos básicos de las tecnologías digitales que te permitirán potenciar el uso de dispositivos, softwares e Internet.

Los requisitos para poder realizarlos son: residir en Argentina, tener título secundario y contar con acceso a internet y a una computadora.

Podés acceder a estos cursos sin previa solicitud de inscripción y no se requiere que hayas aprobado el examen de ingreso.

Cursos

Amazon Web Services

Vas a poder registrarte en AWS Educate para acceder a laboratorios y recursos de capacitación en línea para aprender, practicar y evaluar habilidades en la nube de forma gratuita, con solo una dirección de correo electrónico.

Para más información sobre los cursos ingresá aquí.


Club Argentec

A través de la plataforma vas a comenzar a explorar cursos introductorios tales como Competencias Digitales, introducción a C#, Introducción a Big Data, Testing Software, Testing QA.

Para más información sobre los cursos ingresá aquí.


Fundación Telefónica

A través de la plataforma de Conecta Empleo podrás acceder a cursos en línea que te brindarán herramientas para orientarte y formarte en las competencias digitales más demandadas del momento. Los cursos tienen formato asincrónico, contando con una duración de entre 20 y 40 horas.

Para más información sobre los cursos ingresá aquí.

Microsoft

Estos cursos te van a permitir generar trabajos colaborativos, presentaciones efectivas y procesamiento de datos en hojas de cálculo en programas como Excel, PowerPoint y Teams.

Para más información sobre los cursos ingresá aquí.

Activar: 
0
Scroll hacia arriba