Presidencia de la Nación

Gestión de Trabajadoras y Trabajadores en espacios públicos


Fortalecimiento de unidades productivas mediante la financiación de insumos, maquinaria, herramientas de trabajo, equipamiento, indumentaria y elementos de seguridad para el desarrollo de las actividades descritas.

Objetivo: Aportar a la regularización, el reconocimiento y el fortalecimiento de las personas trabajadoras en espacios públicos. Para ello se promueven convenios, ordenanzas, actas y acuerdos que permitan la regularización de la actividad teniendo en cuenta las diversas realidades por las que atraviesan las personas trabajadoras; la inscripción al ReNaTEP, se otorga asesoramiento jurídico y se impulsan estrategias de comercialización y capacitaciones para unidades productivas.

Población destinataria: Personas Jurídicas (cooperativas, mutuales, asociaciones civiles, fundaciones y entidades gubernamentales) cuyas actividades apunten a potenciar las actividades de producción y comercialización de bienes y servicios en espacios públicos y ferias, en el marco de la economía popular, social y solidaria de la comunidad.

Requisitos: Presentar el pre-formulario del proyecto exponiendo los lineamientos generales de la propuesta orientada a potenciar las actividades de producción y comercialización de bienes y servicios en espacios públicos y ferias, en el marco de la economía popular, social y solidaria de la comunidad, y otros requisitos legales detallados en la Resolución MDS N° 2458/2004.

Conocé más sobre el ReNaTEP

Activar: 
0
Scroll hacia arriba