Presidencia de la Nación

Formación, capacitación y desarrollo de Medios Comunitarios


Asistencia financiera para el desarrollo de prácticas formativas integrales en torno a formas de producción, gestión o comercialización de productos y servicios en el marco de la Economía Popular y Social.

Objetivo: Llevar a cabo estrategias y herramientas para la implementación de experiencias formativas orientadas a desarrollar la autonomía socio-económica de los trabajadores de la economía popular y social. Asimismo, se busca el fortalecimiento de iniciativas en de proyectos en medios de comunicación comunitarios.

Población destinataria: Personas Jurídicas (cooperativas, mutuales, asociaciones civiles, fundaciones y entidades gubernamentales) cuyas actividades apunten a potenciar la economía popular, social y solidaria de la comunidad.

Requisitos:

  • Presentar el pre-formulario del proyecto exponiendo los lineamientos generales de la propuesta orientados a prácticas de capacitación y formación de actores de la economía popular y social, en base a acciones que faciliten su inclusión social plena y mejoramiento de la empleabilidad.
  • Se priorizará aquellos que se focalicen en generar impacto a toda la comunidad.
Scroll hacia arriba