Programa Nacional de educación alimentaria nutricional “Alimentar Saberes”


Financiamiento de actividades de Educación Alimentaria (adquisición de materiales educativos, honorarios profesionales responsables del dictado de las capacitaciones; gastos de traslado y/o alojamiento de participantes o plataformas virtuales), a través de Organismos Gubernamentales o No Gubernamentales.

Objetivo: Mejorar y preservar la situación alimentaria y nutricional de la población argentina, prevenir el deterioro del estado de salud y garantizar el acceso a información actualizada y científica sobre alimentación saludable, con enfoque de derechos y perspectiva de género, a través de un abordaje intersectorial e integrado.

Población destinataria: Familias, titulares de prestaciones alimentarias, población en general, equipos técnicos provinciales, municipales, organizaciones sociales, docentes, promotores comunitarios, agentes de salud entre otros actores comunitarios.

Requisitos: Presentación de un proyecto según Guía de formulación específica y evaluación positiva del Equipo Técnico PNSA.

Conocé más sobre Alimentar Saberes