Presidencia de la Nación

Preinscripción a la Red de Mercados de Cercanía


Tené en cuenta que:

Un Mercado de Cercanía es todo espacio de comercialización permanente de productos y/o servicios de unidades productivas de la economía popular, en el cual se promueven principios y valores de la economía popular, social y solidaria. Los Mercados de Cercanía pueden ser espacios de venta directa, intermediación solidaria y/o de consumo asociado.

  • Si sos una Organización que trabaja en la comercialización popular y no posee Personería Jurídica, podrás inscribirte a la Red de Mercados de Cercanía para difundir tu trabajo, participar de capacitaciones, espacios de articulación y demás actividades que se propongan. No podrás presentar proyectos para acceder a subsidios, ya que para ellos necesitamos toda la documentación legal correspondiente.

  • Si sos una Organización con Personería Jurídica o una entidad gubernamental que trabaja en la comercialización popular, podrás Inscribirte a la Red y además presentar propuestas para desarrollar proyectos, siempre relacionados con el fomento y fortalecimiento de la Comercialización popular.

Completar este formulario no implica el alta en la red de mercados. Sólo se contactará a aquellos mercados cuyas solicitudes de preinscripción sean analizadas y aceptadas. Se les notificará debidamente una vez realizada la inscripción.

1. Datos

Scroll hacia arriba