Presidencia de la Nación

Curso virtual de Gestión Financiera Pública con enfoque a Resultados


Presentamos esta actividad junto con la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de General San Martín (UNSAM). El curso brinda un enfoque innovador sobre el rol de la gestión financiera en el logro de resultados en las políticas públicas (gestión presupuestaria). Se propone generar un ámbito de conocimientos teóricos, prácticos y de calidad a partir de una experiencia virtual monitoreada por docentes especializados.

Está destinado a personal administrativo de las áreas contables y financieras, así como también a funcionarios/as públicos/as y profesionales. Tendrá una duración de 70 horas equivalentes a 23 clases virtuales, distribuidas de la siguiente manera:

  • 10 horas sincrónicas con un total de 5 clases de 2 horas de duración donde el docente abordará aspectos específicos de aplicación de las políticas y programas de desarrollo social en el marco de los módulos abordados vía plataforma Zoom.

  • 60 horas asincrónicas, con un total de 18 clases repartidas en dos módulos, con dos clases semanales.

Descargá el programa

ComisiónInicio de cursadaCierre de inscripciónHorario
30 agosto26 de agosto19 a 21 hs
01 de septiembre30 de agosto19 a 21 hs
22 de septiembre19 de septiembre19 a 21 hs
27 de septiembre23 de septiembre19 a 21 hs
11 de octubre07 de octubre19 a 21 hs
13 de octubre11 de octubre19 a 21 hs

Recordá que el curso es una actividad no arancelada pero requiere de inscripción previa y cuenta con cupos limitados. Por consultas podés comunicarte a: [email protected].

Completá el siguiente formulario con tus datos y sumate a este curso virtual que realizamos con la UNSAM:

Scroll hacia arriba