100% Nuestro


Es un programa de fomento de las compras inclusivas. Promueve el desarrollo de cadenas híbridas de valor, acercando la capacidad productiva y el valor agregado de emprendimientos y cooperativas de la Economía Social, a necesidades del sector público y privado.

  • Catálogo digital: una herramienta pensada para que emprendedores, cooperativas y comercializadoras amplíen su público, visibilicen sus productos y servicios y puedan ser contactados directamente por posibles compradores.

  • Estación Federal: es un paseo de compras frente al Planetario, donde organizaciones sociales ofrecen al público productos artesanales elaborados por emprendedores de todo el país, cumpliendo con las normas del comercio justo.

  • Mercados Solidarios: son mercados donde productores y consumidores se encuentran para satisfacer sus necesidades, operando bajo principios asociativos. Teniendo como eje la cooperación y la solidaridad en estos mercados se tejen puentes, estableciendo relaciones sociales basadas en la equidad, transparencia y autogestión, que fortalecen los principios de la Economía Social.


Datos de contacto

Dirección de Programas de Inclusión Económica
Delfín Huergo 131
(C1426BQA) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(011) 3752-2078
100nuestro@desarrollosocial.gob.ar