Denunciar anomalías y/o instalaciones eléctricas que atentan contra la seguridad

Denunciar irregularidades en instalaciones eléctricas (postes y cables caídos, medidores, cámaras, cajas, tableros deteriorados) que ponen en riesgo la integridad física de las personas y/o ruidos molestos, indicios de PCB y otras fuentes de contaminación ambiental en estas mismas instalaciones.

Gratuito 100% Digital

Denunciar anomalías y/o instalaciones eléctricas que atentan contra la seguridad de las personas y/o contra el medioambiente.

¿Qué necesito?

Nombre, domicilio (entre qué calles, localidad, barrio, partido, código postal) y número de teléfono del reclamante (propio o de un vecino).

Datos de la(s) instalación(es) por las que efectúas el reclamo (calle y altura, entre qué calles, localidad, barrio, partido) y descripción detallada de la anomalía observada.

¿Cómo hago?

1

Seguí las instrucciones según la modalidad elegida:

  • La denuncia de anomalías y/o instalaciones eléctricas que atentan contra la seguridad de las personas puede hacerse a través de un formulario online. No es necesario que presentes previamente un reclamo ante la distribuidora.

  • Si realizás el trámite por teléfono, llamá a la línea gratuita 0800-333-3000, todos los días, las 24 horas.

  • Si realizás el trámite por fax, contactate con la línea gratuita 0800-333-5962, de lunes a viernes, de 9 a 16.

  • Si realizás el trámite personalmente, dirigite a Suipacha 615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 9 a 18.

  • Si realizás el trámite por correo postal, enviá los datos y documentos requeridos a: Ente Nacional Regulador de la Electricidad - Atención de Usuarios - Suipacha 615 - C1008AAM - Ciudad Autónoma de Buenos Aires o Ente Nacional Regulador de la Electricidad - Atención de Usuarios - Apartado Gratuito N° 505 del Correo Argentino.

Sólo la denuncia de anomalías eléctricas que atentan contra la seguridad pública puede hacerse de forma digital; esto no aplica a los casos de denuncias de instalaciones eléctricas que atentan contra el medio ambiente.

¿Cuál es el costo del trámite?

Gratuito