Presidencia de la Nación

Denunciar anomalías y/o instalaciones eléctricas que atentan contra la seguridad

Denunciar irregularidades en instalaciones eléctricas (postes y cables caídos, medidores, cámaras, cajas, tableros deteriorados) que ponen en riesgo la integridad física de las personas y/o ruidos molestos, indicios de PCB y otras fuentes de contaminación ambiental en estas mismas instalaciones.

Gratuito En linea consumidores hogar y familia

Denunciar anomalías y/o instalaciones eléctricas que atentan contra la seguridad de las personas y/o contra el medioambiente.

¿A quién está dirigido?

Usuarios de EDENOR y EDESUR

¿Qué necesito?

Nombre, domicilio (entre qué calles, localidad, barrio, partido, código postal) y número de teléfono del reclamante (propio o de un vecino).

Datos de la(s) instalación(es) por las que efectúas el reclamo (calle y altura, entre qué calles, localidad, barrio, partido) y descripción detallada de la anomalía observada.

No es necesario que presentes previamente un reclamo ante la distribuidora.

¿Cómo hago?

Seguí las instrucciones según la modalidad:

  • Por Internet: completá el formulario online.

  • Por teléfono: llamá a la línea gratuita 0800-333-3000, todos los días, las 24 horas, y seguí los pasos indicados por el sistema de atención interactiva.

Sólo la denuncia de anomalías eléctricas que atentan contra la seguridad pública puede hacerse a través de un formulario online. Esto no aplica a los casos de denuncias de instalaciones eléctricas que atentan contra el medio ambiente.

¿Cuál es el costo del trámite?

Gratuito



Scroll hacia arriba