Denunciar anomalías eléctricas que atentan contra la seguridad pública

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Denunciar irregularidades en instalaciones eléctricas (postes y cables caídos, medidores, cámaras, cajas, tableros rotos o deteriorados) que ponen en riesgo la integridad física de las personas.

¿Qué documentación necesito?

Nombre, domicilio (entre qué calles, localidad, barrio, partido, código postal) y número de teléfono del reclamante (propio o de un vecino).

Datos de la(s) instalación(es) por las que efectúas el reclamo (calle y altura, entre qué calles, localidad, barrio, partido) y descripción detallada de la anomalía observada.

¿Cómo hago?

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  • Si realizás el trámite por Internet, completá el formulario online.

  • Si realizás el trámite por teléfono, llamá a la línea gratuita 0800-333-3000, todos los días, las 24 horas.

  • Si realizás el trámite por fax, contactate con la línea gratuita 0800-333-5962, de lunes a viernes, de 9 a 16.

  • Si realizás el trámite personalmente, dirigite a Suipacha 615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 9 a 18.

  • Si realizás el trámite por correo postal, enviá los datos y documentos requeridos a: Ente Nacional Regulador de la Electricidad - Atención de Usuarios - Suipacha 615 - C1008AAM - Ciudad Autónoma de Buenos Aires o Ente Nacional Regulador de la Electricidad - Atención de Usuarios - Apartado Gratuito N° 505 del Correo Argentino.