Presidencia de la Nación

Cursos Abiertos de Formación para Cooperativas y Mutuales

El INAES realiza regularmente capacitaciones gratuitas y abiertas en diversos temas de interés para cooperativistas, mutualistas y público en general.


El INAES invita a todas y todos los interesados a participar de las iniciativas gratuitas en capacitación cooperativa y mutual que ofrece el instituto:

“Gestión Democrática en las Cooperativas”

Jueves 8 de noviembre a las 15 hs - Auditorio INAES, Av. Belgrano 172.

Durante el encuentro se tratarán temas como: Derechos y obligaciones de los asociados, Asambleas Ordinarias y extraordinarias, Sindicatura y Auditoría Externa
El curso contará con las exposiciones del Dr. Carlos Alberto Debiaggi (Gerente de Registro y Legislación del INAES), del CP Rodolfo Mangas (Profesor de Grado y Posgrado de Economía Social, Facultad de Ciencias Económicas de la UBA) y del CP Nelson Arias (Inspector de la Gerencia de Inspecciones del INAES).
El evento está dirigido a asociados de cooperativas y al público en general.

Inscribirse


“El INAES y la Prevención del Lavado de Activos”

Jueves 15 de noviembre a las 15 hs - Auditorio INAES, Av. Belgrano 172.

Está charla estará a cargo del CP. Jorge Mosteiro (Secretario de Contralor del INAES) y del Sr. Joaquín Olid (Oficial de cumplimiento suplente del INAES ante la UIF. Gerencia de Prevención de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo del INAES).
El encuentro está dirigido a asociados de cooperativas y mutuales.

Inscribirse

Scroll hacia arriba