Presidencia de la Nación

Dirección Nacional de Promoción de Proyectos Culturales


Nuestro principal objetivo es diseñar y ejecutar proyectos estratégicos vinculados a la música, las artes escénicas y la literatura favoreciendo el desarrollo cultural y creativo. La Dirección está compuesta por tres coordinaciones que representan a cada uno de los sectores nombrados.

Nos proponemos

  1. Fomentar la realización de festivales, muestras y exposiciones, cursos, conferencias, talleres y distintas actividades del sector de las artes escénicas, de la música y de la literatura.

  2. Colaborar en la implementación de asistencias artísticas, escenotécnicas y económicas con las provincias, los municipios, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y organizaciones no gubernamentales y del sector privado.

  3. Diseñar e implementar proyectos y acciones con carácter netamente federal, destinadas a vincular a toda la comunidad con el arte.

  4. Editar publicaciones relativas a los programas y proyectos impulsados por la Secretaría de Desarrollo Cultural.


Directora Nacional de Promoción de Proyectos Culturales

Lic. Agustina Balduzzi.

Graduada de la Universidad Nacional de La Plata de la Licenciatura en Comunicación Social y Periodismo. Se desempeñó en varios organismos públicos y privados trabajando en temas referidos a la comunicación y la gestión cultural.

Contacto
  • Dirección: Alsina 465, (C1087AAE ) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Teléfono: (54 11) 37540309.
  • Correo electrónico: [email protected]
Scroll hacia arriba