Presidencia de la Nación

Convocatoria del Instituto Nacional del Teatro para la Región Nuevo Cuyo

Línea de Subsidio para Adecuación de Sala o Espacio de Teatro Independiente para Habilitación.


cerrada
 Del 24 de septiembre de 2020 al 31 de diciembre de 2020.

¿Qué es?

Las provincias de La Rioja, Mendoza, San Juan y San Luis podrán acceder a la línea de Subsidio para Adecuación de Sala o Espacio de Teatro Independiente para Habilitación, recientemente aprobada por el Consejo de Dirección del Instituto Nacional del Teatro, organismo descentralizado de la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación.

¿A quién está dirigida la convocatoria?

A salas y espacios de teatro independiente para contribuir a solventar los costos técnicos edilicios destinados a obtener la documentación necesaria para funcionar como tales.

¿Cómo puedo anotarme? 

Descargá el Reglamento y la solicitud del Subsidio

¿Cuál es el beneficio? 

El aporte podrá ser destinado a las obras de refacción o compra de equipamiento (luces de emergencia, matafuegos, entre otros requerimientos) necesarias para la adecuación a normativas de cumplimiento obligatorio con el fin de lograr la habilitación definitiva, o para todo aquello que surja de nuevas disposiciones solicitadas por los municipios correspondientes a las salas o espacios de teatro independiente. La obra a realizar no podrá haber comenzado (y/o los elementos no podrán haber sido adquiridos)  antes de los 12 meses de presentación de la solicitud.

Fechas de inscripción: Del 24 de septiembre y hasta el 31 de diciembre de 2020.

Para más información ingresá acá

Scroll hacia arriba