Presidencia de la Nación

Audiciones para la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos "Pascual Grisolía"

La Banda Sinfónica Nacional de Ciegos "Pascual Grisolía" convoca a audiciones de músicos ciegos y disminuídos visuales para la cobertura de cargos como intérpretes de instrumentos. La inscripción será desde el miércoles 14 al lunes 26 de noviembre de 2018


cerrada
 Del 14 de noviembre de 2018 al 26 de noviembre de 2018.

¿Qué es?

Un llamado a audiciones para cubrir cargos como intérpretes de instrumentos en la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos "Pascual Grisolía". Los instrumentos son clarinete, trompetas, trombones, fagots, saxos, fliscornos, contrabajo, violoncellos, cornos, flautas y oboes.

¿Cuándo es la inscripción? Desde el miércoles 14 de noviembre hasta el lunes 26 de noviembre de 2018 inclusive.

¿Cómo inscribirse? La inscripción se realizará vía mail desde el miércoles 14 hasta el lunes 26 de noviembre, al correo electrónico: [email protected]. Se deberán adjuntar datos personales y certificado de discapacidad. Puede hacerse personalmente en Sánchez de Bustamante 59 PB, Ciudad de Buenos Aires.

¿Cuándo y dónde es la audición? El jueves 29 de noviembre a las 10 en Sánchez de Bustamante 59 PB, Ciudad de Buenos Aires.

¿Cuál será la metodología? Los participantes deberán interpretar una obra a elección para evaluar manejo de instrumento. Se realizará prueba de lectura en braile y prueba de memorización. 

Scroll hacia arriba