Presidencia de la Nación

El Ballet Folklórico Nacional abre una convocatoria para un proyecto de trabajo

El proyecto deberá incluir un Director y Subdirector, que serán los que implementen la iniciativa ganadora


cerrada
 Del 04 de agosto de 2017 al 08 de septiembre de 2017.

¿Qué es? Una convocatoria para la selección de un Proyecto de Trabajo para el Ballet Folklórico Nacional, que deberán implementar de manera conjunta quienes llevarán a cabo las funciones de Director/a y Subdirector/a, de acuerdo con las especificaciones descritas en las Resoluciones 807-E/2017, 964/2017 y su anexo IF-2017-16290941-APN- DGRRHH#MC

¿Cuándo es la inscripción? Los Proyectos de Trabajo deben presentarse entre el 4 y el 8 de septiembre, de 11 a 16.

¿Cómo inscribirse? Personalmente, en Vera 745, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o por vía postal, para quienes residan a más de 50 kilómetros o presenten certificado de discapacidad, con la documentación que se describe en el instructivo.

¿Quiénes pueden participar? Argentinos, naturalizados o por opción, mayores de edad con experiencia no inferior a 10 años en áreas afines, de los cuáles no menos de 3 años en la conducción de tareas de complejidad comparable: en producción artística, coordinación de grupos, gestión administrativa, tareas comparables en el ámbito de la administración pública.

Para más información, hacé clic acá o escribí al [email protected].

Avances del Proceso de Convocatoria (Septiembre 2017)

A continuación se publican las actas correspondientes a las etapas de selección del Proyectos de la presente convocatoria:
 

Scroll hacia arriba