Presidencia de la Nación

Inscripción abierta para el Encuentro Nacional sobre Registro, Documentación y Conservación de Arte Contemporáneo

Destinado a investigadores, profesionales, personal de museos, estudiantes de carreras de arte y afines. Tenés tiempo para inscribirte hasta el 16 de septiembre.


cerrada
 Del 22 de agosto de 2022 al 16 de septiembre de 2022.

¿Qué es? 

El Encuentro Nacional sobre Registro, Documentación y Conservación de Arte Contemporáneo es organizado por la Dirección Nacional de Bienes y Sitios Culturales, con el apoyo y colaboración del Centro Cultural de España en Buenos Aires – AECID de la Embajada de España en Argentina, el Programa ACERCA-AECID del Ministerio de Asuntos Exteriores de España, del Museo Provincial de Arte Contemporáneo y del Museo Nacional de Bellas Artes.

Durante las dos jornadas, se expondrán y analizarán diferentes aspectos relativos a la gestión integral de colecciones de arte contemporáneo, dando continuidad a las actividades realizadas desde 2017.

Programa preliminar

¿Cuándo va a suceder? 

Los días miércoles 19 y jueves 20 de octubre de 2022.

¿Dónde se realizará? 

El Encuentro Nacional tiene lugar en el Museo Provincial de Arte Contemporáneo de la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.

La actividad no es arancelada.

¿Para quién está pensada la actividad? 

La actividad está destinada a investigadores, profesionales, personal de museos, estudiantes de carreras de arte y afines, a cargo de colecciones de arte contemporáneo.

¿Dónde me puedo inscribir al Encuentro? 

Para inscribirte debes completar el Formulario antes del día 16 de septiembre a las 23.55 hs. La confirmación de vacantes se informará por correo electrónico antes del día 20 de septiembre.

Cupo: La actividad tendrá un cupo de 150 participantes.

Fecha de publicación: Miércoles 24 de agosto

Scroll hacia arriba