Presidencia de la Nación

Convocatoria a Proyectos Innovadores en salud - 2019


Se encuentra abierta la convocatoria a los Proyectos Innovadores en salud 2019, en el marco de la Cobertura Universal de Salud (CUS).

Esta convocatoria está destinada a promover procesos innovativos en efectores del Primer Nivel de Atención incluidos en el Programa Redes para fortalecer el acceso y la continuidad de una atención de calidad mediante el desarrollo de estrategias de telesalud, de gestión y de implementación de sistemas de información y/o de nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC).

La iniciativa promueve la asociación de efectores de primer nivel de atención con otros de mayor nivel de complejidad, instituciones nodo de telemedicina, y/o una institución académica o gubernamental (universidades públicas, institutos públicos de investigación, ministerios, municipios, etc.).
Además, el financiamiento estará orientado a efectores que cuenten con población originaria identificada en su población a cargo.

Duración de los proyectos

Los proyectos a financiar tendrán entre 12 y 18 meses de duración.

Montos

Podrán contar con hasta $675.000 (seiscientos setenta y cinco mil) pesos cada uno.

Envío de proyectos

Para participar se deberá presentar una Idea Proyecto (IP) por correo electrónico a [email protected] y por correo postal a: Secretaría de Gobierno de Salud – Programa Redes, Hipólito Yrigoyen 460 3° Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Más información y bases de la convocatoria:

DESCARGA BASES

Formularios para la presentación de la Idea Proyecto

El cronograma de presentación de los proyectos es el siguiente:

Créditos: ![](/sites/default/files/infografia-convocatoria-2019.gif )
Scroll hacia arriba