Consultar sobre protección de datos personales

Si tenés alguna duda o consulta sobre los trámites y servicios de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, solicitá un turno.


Todas las consultas presenciales sobre trámites y servicios de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales se realizan con turno previo.

  • Incorporación de un DNI al Registro de Documentos de Identidad Cuestionados.
  • Consultas y denuncias por incumplimiento de la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales.
  • Consultas sobre registro de base de datos personales privadas y públicas.
  • Consultas sobre el Registro Nacional No Llame.

¿A quién está dirigido?

A cualquier persona que quiera realizar una consulta ante la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales.

¿Qué necesito?

Tener un usuario en Mi Argentina.

Cuenta de correo electrónico.

Si no tenés usuario, ingresá a Registro en Mi Argentina.

¿Cómo hago?

1

Ingresá en Mi Argentina con tu CUIL o pasaporte y tu contraseña.

2

Elegí si el turno es para vos u otra persona.

3

Seleccioná la fecha en la que querés asistir a realizar la consulta.

4

Tus datos personales se autocompletan, si están bien confirmá los datos y si es para otra persona deberás completarlos manualmente.

La confirmación del turno y la posibilidad de cancelarlo te llegará a tu cuenta de correo electrónico.