Consultar la categoría de deudores del Banco Central

Si tenés dudas sobre tu situación financiera, podés consultar el estado de tu deuda y enterarte en qué categoría te encontrás así como también los cheques rechazados por los bancos.

Gratuito 100% Digital

Si tenés dudas sobre tu situación financiera, podés consultar el estado de tu deuda y enterarte en qué categoría te encontrás así como también los cheques rechazados por los bancos. El informe que consultás es respecto a entidades financieras, empresas no financieras emisoras de tarjetas de crédito y fideicomisos financieros; a deudores en situación irregular de ex entidades financieras; y a los cheques rechazados por los bancos.

¿Qué necesito?

CUIT, CUIL o CDI (clave de indentificación fiscal).

¿Cómo hago?

2

Una vez adentro, completá tu número de CUIT, CUIL o CDI y, en el otro campo, copia el texto de la imagen.

3

Además, podés consultar:

  • Deudores en situación irregular de ex entidades financieras. El deudor aparece únicamente si se registró con su clave de identificación fiscal. Si se registró con número de documento de identidad debe consultar el DVD "Central de deudores del sistema financiero" de frecuencia mensual que difunde la Gerencia de Gestión de la Información del BCRA, donde se encuentra la base completa.
  • Por cheques rechazados en Reglamentación de la cuenta corriente bancaria. Tasa Banco Nación para Descubiertos en Cuenta Corriente no solicitados previamente.

¿Cuál es el costo del trámite?

Gratuito