Presidencia de la Nación

Consulta pública 361 - Proyecto para sustituir el articulo 9 de la resolución 614/2015


El proyecto busca sustituir el Artículo 9° de la Resolución N° 614 del 9 de diciembre de 2015 del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, el que queda redactado de la siguiente manera:

“Presentación de la declaración jurada (dj). Previo al momento en que la mercadería acondicionada en embalaje de madera arribe al punto de ingreso geográfico del país, el usuario externo (Despachante de Aduana o Agente de Transporte Aduanero en representación del Importador) debe gestionar el formulario de una DJ mediante la cual solicita la autorización de ingreso de embalaje de madera, independientemente del tipo de madera con la que se encuentre constituido, ingresando a través del SIG Embalajes, y/o cualquier otra plataforma que en el futuro la complemente o reemplace, siguiendo las pautas establecidas en el manual de usuario disponible en la solapa ayuda de la plataforma.”

Grupos involucrados

En todo el territorio nacional.

*Período de la consulta**

La consulta estará abierta durante 30 días corridos desde el 23 de mayo hasta el 21 de junio de 2019, hasta las 17 hs inclusive.

Las opiniones sobre este proyecto deben estar fundadas en razones técnicas, ser claras, pertinentes y, en la medida de lo posible, breves.

Cómo enviar su comentario

Enviar su contribución por correo electrónico a la siguiente dirección:

[email protected]

IMPORTANTE: Las opiniones deben ser dentro de lo posible concisas y deben ser expresadas pura y exclusivamente en el cuerpo del correo. No se tomará en cuenta ningún tipo de archivo adjunto.

Coordinación
Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria
Gerencia General
Paseo Colón 367 Piso 9º
C1063CD – Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Comentarios y aportes


Descargas

Scroll hacia arriba