Presidencia de la Nación

Trayectoria social e inserción laboral de jóvenes en situación de vulnerabilidad: experiencias y sostenibilidad de proyectos productivos en colectivos barriales informales

Estado con inteligencia colectiva


Misión

Educación y trabajos del futuro

Meta

Formación de precios de alimentos y de productos críticos para la calidad de vida. Transparencia de compras estatales y vinculación productiva con el universo cooperativo y de la economía popular

FLACSO Argentina

CONICET
Responsables del instituto
  • Luis Alberto Quevedo
Correo electrónico

direccion@flacso.org.ar

Sitio web

https://www.flacso.org.ar/

Ubicación

Ciudad Autónoma de Buenos Aires


Proyecto

Resumen

Con esta investigación se pretende contribuir en el campo de la enseñanza de las matemáticas en primaria y secundaria de la provincia Mendoza, analizando el estado de los recursos didácticos TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura, a fin de elevar el desempeño del alumnado, tanto en el marco de disciplinar (contenido), el pedagógico como así también en el técnico (funcional). La investigación tiene dos fases: en la primera etapa se realizará un diagnóstico sobre el uso de los recursos didácticos TIC en Matemáticas en la provincia de Mendoza en los niveles Primario y Secundario. Posteriormente, en la segunda etapa, se realizará una prueba piloto en un grupo de escuelas donde se capacitará a los docentes para implementar recursos didácticos TIC de Matemáticas en las clases.

Etiquetas

Juventudes | Educación | Trabajo | Desigualdades | Géneros


Publicaciones científicas

Scroll hacia arriba