Presidencia de la Nación

Instancias de la convocatoria


La convocatoria de Proyectos Innovadores para la Educación y el Trabajo del Futuro consta de cinco instancias:

  1. Presentación inicial - Las instituciones deben completar el “Formulario de Presentación Inicial” (Anexo II de las bases de la convocatoria) donde se solicita que indiquen el tema al cual desean postular, una descripción general del modo de su abordaje, la problemática a resolver, objetivos, metodología y presupuesto general. El "Formulario de Presentación Inicial" y la documentación solicitada en esta etapa de preinscripción deberán ser presentados mediante la plataforma de Trámites a Distancia (TAD) hasta el 30 de septiembre.

  2. Admisión - Para sortear el proceso de admisibilidad, las solicitudes deberán ser claras, precisas y equilibradas, encuadradas de manera pertinente con los temas propuestos por la Convocatoria. Las instituciones cuyos proyectos sean admitidos, serán notificadas por el equipo técnico de esta Convocatoria y serán invitadas formular el Plan de Trabajo.

  3. Presentación del Plan de Trabajo – Aquellos proyectos que pasen el proceso de Admisión serán invitados a presentar el “Formulario para la presentación de los Planes de trabajo” (Anexo III de las Bases) donde se solicitan mayores precisiones y detalles sobre la iniciativa en cuestión. Al igual que en la etapa de Presentación Inicial, las instituciones deberán presentar por TAD el Plan de Trabajo y la documentación respaldatoria (pág. 5 del Instructivo para la carga en TAD).

Los planes de trabajo presentados serán evaluados por los/as integrantes de un Jurado, para su selección definitiva. Se recibirán Planes de Trabajo hasta el 30 de noviembre inclusive.

Instructivo para la carga en TAD

Formularios requeridos

Formulario de Plan de Trabajo Anexo IV Anexo V

  1. Evaluación y selección de Ganadores – Los “Planes de Trabajo” serán evaluados por el equipo de jurados de acuerdo a los criterios establecidos en las Bases de la Convocatoria.

  2. Comunicación de los resultados de la Convocatoria - Las instituciones responsables de los proyectos ganadores serán formalmente notificadas de los resultados del proceso e invitadas a presentar la documentación necesaria para la firma del contrato y la ejecución del premio.

Scroll hacia arriba